Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocan una concentración para apoyar las protestas del barrio Gamonal de Burgos

Convocan una concentración para apoyar las protestas del barrio Gamonal de Burgos

Actualizado 15/01/2014 22:06

Un colectivo sin determinar, a través de las redes sociales, ha convocado una concentración este jueves, en la plaza del Olivo, a partir de las 20.00 horas, para apoyar las protestas de los vecinos del barrio de Gamonal de Burgos, contra las obras que convertirán la calle en un bulevar, con el lema 'Soria, en solidaridad con Burgos Por la dignidad'.

En este sentido, la subdelegada del Gobierno en Soria, María José Heredia, ha informada que que nadie ha solicitado autorización para la concentración, y que confía en que -si se celebra la concentración- se desarrolle con normalidad, y sin ningún tipo de incidente.

Soria no es la única ciudad en la que se ha convocado un acto de apoyo a la protestas del barrio burgalés. Son varias, y repartidas por toda la geografía española, donde se han convocado concentraciones, a través de las redes sociales, muy especialmente.

Los responsables políticos temen que la ola de violencia y de protestas, que ha vivido el barrio de Gamonal, se extienda a otros lugares. La decisión del alcalde de Burgos, de paralizar las obras e iniciar un periodo de diálogo con los vecinos, parece que ha desactivado la celebración de actos violentos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...