Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres atletas del CAEP, al Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas de Reino Unido

Tres atletas del CAEP, al Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas de Reino Unido

Actualizado 15/01/2014 19:35

Son Albert Álvarez, Diego Barranco y Carmen Romero.

Como ya se conocía de manera extraoficial, el Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas de Sheffield (Reino Unido) tendrá triple presencia de atletas del CAEP, en las personas de Albert Álvarez (absoluto), Diego Barranco (promesa) y Carmen Romero (absoluta). Asimismo, el Comité Técnico de la Real Federación Española de Atletismo ha convocado a Enrique Márquez, responsable del grupo de pruebas combinadas del CAEP Soria.
El mencionado Encuentro Internacional tendrá lugar los días 25 y 26 de enero y reunirá, en categoría absoluta, a atletas del país anfitrión, Francia, Chequia Holanda y España. La competición en las categorías promesa y junior tiene el formato de un triangular entre Gran Bretaña, Francia y España.

Sin duda un éxito formidable para los atletas de esta especialidad que tantos y tan buenos logros está deparando para el Centro de Entrenamiento Soriano.
Adjuntamos "foto de familia" de los atletas que tomaron parte en el recientemente celebrado Campeonato Autonómico de Invierno de Pruebas Combinadas, acompañados de los representantes de las administraciones patrocinadoras de la Fundación CAEP, Diputación de Soria, Ayuntamiento de Soria y Junta de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...