Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta llevará a Fitur nuevos productos de comercialización

La Junta llevará a Fitur nuevos productos de comercialización

Actualizado 17/01/2014 19:01

La Junta se volcará en la capacidad de negocio que tiene la feria impulsando varias acciones destinadas a la comercialización. En Fitur 2014 se presentará la web Agenda Cultural de Castilla y León, la Tarjeta Turística Edades o la Ruta por las ciudades teresianas. Castilla y León se reivindicará como evento cultural y como evento gastronómico durante todo el año.

La Consejería de Cultura y Turismo acude a Fitur con un stand en el pabellón empresarial de la feria, destinado al apoyo en la comercialización por parte del sector turístico y de la propia Junta de Castilla y León, y con un stand en el pabellón 9, en el que se promocionará la oferta turística de la Junta, de las diputaciones y consorcios, y de las asociaciones turísticas.

La consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, ha presentado la participación de la Junta de Castilla y León en Fitur 2014, una cita imprescindible en la promoción de los recursos turísticos y el escaparate perfecto tanto para la comercialización de los productos turísticos de Castilla y León, con los profesionales nacionales e internacionales presentes en la feria, como para mostrar la oferta de la Comunidad a los al público final visitante, ya que la Comunidad de Madrid es el principal mercado emisor de turistas hacia Castilla y León, con un 27'05 % del total de viajeros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...