Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela veía la derrota y Setién reconoce que mereció ganar el Numancia

Anquela veía la derrota y Setién reconoce que mereció ganar el Numancia

Actualizado 19/01/2014 21:55

Los entrenadores de ambos equipos ofrecieron su punto de vista tras el partido. Mientras el técnico local se mostró cabreado con su equipo por los últimos diez minutos de partido, Setién reconoció que la victoria debería haber sido para el Numancia.

Juan Antonio Anquela aseguró en rueda de prensa tras el Numancia 0 Lugo 1, que su equipo perdió por no saber leer los últimos diez minutos de partido "el equipo no hace lo que tiene que hacer, hemos perdido y no quiero calentarme, hemos perdido porque no hemos sabido leer el partido, hicimos cosas que no son buenas y dimos ventaja" aseguró el entrenador jienense quien reconoció estar mal al no haber logrado un punto por el empate "estoy mal porque cuando no se puede ganar no hay que perder, pero lo veía mal, hice cambios para no perder pero?tenemos que morir hasta el último segundo porque un punto vale mucho y se veía que iban a meter, hemos perdido por querer ser ambiciosos con mucha gente arriba".

Sobre la polémica jugada, Anquela no quiso entrar en detalles "la rectificación me da igual, esto es fútbol y tenemos que estar preparados para todos, es la primera vez que lo veo pero antes que eso había un penalti más claro, concedimos muchas cosas que no debemos, se nos ha quedado una cara bastante triste a todos" concluyendo que el apagón es anecdótico "lo de la luz?son excusas, hay que ser equipo hasta el final, hemos tenido mucho tiempo para ganar y méritos y no hemos ganado, hemos jugado diez minutos muy mal al fútbol, los diez últimos, y ellos han sido mejores, y se veía. Lo que no puede ser es regalar como lo hacemos, así es imposible, para ganar hay que tener la portería a cero, es mucho regalo".

Por su parte Quique Setién reconoció que la victoria debería haber sido para el Numancia "el fútbol no es justo y hoy el que ha merecido ganar el es Numancia. El año pasado nosotros jugamos mucho mejor que hoy y no ganamos" aceptando que su equipo jugó en Soria el peor partido de la temporada "el Numancia podría haber sacado el partido adelante frente al peor Lugo de todo el año. Hemos estado imprecisos y ellos tienen buenos jugadores que nos han creado problemas. No hemos podido tener el balón, pero tristemente para el Numancia y alegremente para nosotros es así. En el peor partido hemos sacado tres puntos y salimos de una situación comprometida".

En relación a la polémica roja vista por Renella y que quedó sin efecto, el entrenador del Lugo dijo no haber visto la jugada "no he visto la famosa jugada, es cierto que no es normal ver al árbitro dar marcha atrás en una decisión pero ha sido de justicia, mi jugador le ha dado con la cabeza, hoy nos ha beneficiado porque no pasa muchas veces pero no se ha equivocado". Quique Setién terminó la rueda de prensa hablando del apagón "no se tenía que haber iniciado la segunda parte porque se veía poco, en el descanso el colegiado era consciente que había poca luz. Nosotros se lo dijimos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...