Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya están listas las bases para el cartel del carnaval soriano

Ya están listas las bases para el cartel del carnaval soriano

Actualizado 20/01/2014 11:10

La ASAE publica los términos para confeccionar la imagen de estas jornadas en la capital.

La Asociación Soriana de Artes Escénicas (ASAE), junto con el Ayuntamiento capitalino han hecho públicas las bases que regirán el concurso del cartel del carnaval soriano.

Dotado con un premio en metálico de 300 euros, los interesados en confecciona la imagen de las carnestolendas en la ciudad para este 2014 tienen de plazo hasta el próximo 5 de febrero enviando los trabajos a [email protected], en formato PDF o JPG con 300 ppp sin que ocupe más de 10 Mb de capacidad.

También se contempla que las obras, que deberán ser inéditas, tendrán unas dimensiones de 50x70 centímetros y en ellos figurará el texto "CARNAVAL DE SORIA, DEL 27 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2014", introduciendo los logotipos del Ayuntamiento y de ASAE y que se proporcionarán vía e-mail a los interesados.

También, las bases contemplan que los trabajos se presentarán con una única mención del título o lema y se excluirán aquellos que vayan firmados.

El jurado compuesto por miembros de la Asociación de Diseño Gráfico y Asae comunicará su fallo a los medios de comunicación y al autor del cartel el 7 de febrero de 2014.

Además, todos los carteles presentados podrán ser expuestos durante las fiestas de carnaval, quedando estos en poder de ASAE. El cartel ganador será propiedad de ASAE con todos los derechos de reproducción y difusión.

El premio será entregado al ganador después de la finalización del carnaval.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...