Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gastronomía, patrimonio y medio ambiente, referencias turísticas de Soria en Fitur

Gastronomía, patrimonio y medio ambiente, referencias turísticas de Soria en Fitur

Actualizado 22/01/2014 16:49

Desde este miércoles y hasta el domingo 26, la institución promocionará Soria como destino de interior dentro del stand de la Junta de Castilla y León. El presidente asiste el jueves al fallo de los premios 'The APP Tourism Awards 2014' a los que está nominada la aplicación Oficina Virtual de la provincia.

La provincia de Soria como destino turístico estará presente, un año más, en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2014 que se celebra en Madrid desde hoy miércoles y hasta el domingo 26 de enero. Lo hará de la mano de la Diputación que se encargará de realizar la promoción dentro del stand de la Junta de Castilla y León, instalado en el pabellón 9.

Para ello, la institución provincial incidirá, como viene haciéndolo en los últimos años, en su campaña promocional basada en tres pilares básicos, que son la riqueza medioambiental, patrimonial y gastronómica a través de la promoción del GR-86 como ruta de gran senderismo; la gastronomía, basada fundamentalmente en su riqueza micológica; y la riqueza patrimonial y románica y sus museos de Cuevas de Soria y Morón de Almazán. También los aspectos medioambientales están incluidos, promocionando los espacios naturales de la geografía soriana.

Este jueves, a partir de las 16.30 horas está previsto el fallo de los galardones 'The App Tourism Awards 2014' en los que la Diputación de Soria está nominada como finalista en una de las categorías con su aplicación de Oficina de Turismo Virtual. El presidente de la Diputación, Antonio Pardo junto al diputado responsable del Departamento de Desarrollo Económico y Turismo, Martín Casado, asistirán al acto de entrega de premios a los ganadores.

El viernes, Fitur acoge el día de Castilla y León, por lo que de igual manera Pardo estará presente en la jornada apoyando y promocionando la oferta turística de la provincia como destino de interior.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...