Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La dueña de un perro denuncia amenazas al padre de un niño que resultó lesionado por el animal

La dueña de un perro denuncia amenazas al padre de un niño que resultó lesionado por el animal

Actualizado 25/01/2014 09:06

El cánido, un dogo alemán, que había saltado la valla de una zona habilitada para los perros en el parque de Santa Bárbara y se dirigió hacia dos hermanos. Uno de ellos sufrió la fractura de un diente, al caer empujado por el perro.

El pasado miércoles se presentó una denuncia en la Comisaría de Soria por amenazas que el padre de dos niños realizó contra la propietaria de un perro, que previamente se había abalanzado contra sus hijos.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado miércoles 22 en el parque de Santa Bárbara, cuando el perro de la denunciante, de raza dogo alemán y 37 kilos de peso, que estaba suelto y sin bozal, al parecer en la zona habilitada para canes de ese parque, saltó la valla y se aproximó a una niña de dos años de edad, que cayó al suelo. Su hermano, de ocho años, comenzó a correr asustado siendo empujado por el perro, por lo que cayó al suelo provocándole la fractura de un diente.

Al parecer, el padre de los niños comenzó a gritar, insultar y amenazar a la propietaria del perro, impidiendo que la misma abandonara el parque hasta la llegada de la policía.

Finalmente, en el lugar de los hechos fueron atendidos por los servicios sanitarios el niño de ocho años y su padre, que también presentaba lesiones, posiblemente por mordedura del animal en un antebrazo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...