Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los comerciantes reclaman más vigilancia a la Policía tras los últimos robos en Soria

Los comerciantes reclaman más vigilancia a la Policía tras los últimos robos en Soria

Actualizado 24/01/2014 18:13

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria mantendrá una reunión con el máximo responsable de la Policía Nacional, al que solicita la máxima colaboración y más vigilancia en las calles.

A raíz de los robos cometidos en establecimientos comerciales de Soria en las últimas semanas, y la preocupación creada por este hecho entre los comerciantes, la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FEC-Soria) se ha puesto en contacto con las Fuerzas de Seguridad de Soria para trasladar su inquietud, y plantear la necesidad de que se intensifique la vigilancia policial, así como para solicitar una reunión en fecha próxima con el Comisario Jefe de la Policía Nacional en Soria.

FEC-Soria señala que mantiene un contacto permanente con las fuerzas policiales en temas relacionados con la seguridad, en los establecimientos comerciales sorianos. No obstante, la sucesión en el corto espacio de unas semanas de actos en los que se ha desvalijado la práctica totalidad del género y pertenencias de establecimientos, situados en el centro de la ciudad de Soria, motivan la petición de una reunión extraordinaria con el máximo responsable policial por parte de la Federación de Empresarios de Comercio de Soria.

Desde la Federación de Empresarios de Comercio de Soria se solicita igualmente la colaboración ciudadana para que se alerte a la Policía ante cualquier indicio de robo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...