Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Familiares y amigos dan el último adiós a Óscar Ruiz en La Mayor

Familiares y amigos dan el último adiós a Óscar Ruiz en La Mayor

Actualizado 26/01/2014 19:52

Los restos del que fuese actor del vídeo de SORIANOTICIAS.com estas pasada Navidad reposan ya en el cementerio del Espino tras el funeral en la iglesia situada en la plaza principal de la ciudad.

Óscar Ruiz ha sido despedido este domingo por familiares, amigos y cercanos tras el funeral celebrado a las diez de la mañana en la iglesia de Nuestra Señora la Mayor, y que ha sido oficiado por el párroco, Ángel Hernández.

En la homilía, el presbítero ha ofrecido palabras de consuelo hacia los presentes significado que Óscar, al igual que el resto de los creyentes, "formamos parte del mismo camino". Una senda que en este vida en la Tierra "ha de iluminar nuestras tinieblas" y que desde la fe debe de dirigirse hacia Cristo y su mensaje de vida.

También ha querido reconocer la vida del fenecido, agradeciendo las experiencias que quienes lo conocían. "Damos gracias por lo vivido y compartido con Óscar", ha dicho, abogando a continuación que sea partícipe de la vida eterna, al igual que los cerca de dos centenares de congregados.

Los restos mortales de Óscar Manuel Ruiz Soria, actor que encabezase las primeras imágenes del vídeo navideño 'En Soria va a tocar', realizado por SORIANOTICIAS.com, M-audiovisuales, NetyTec y Sorialeaks, descansan ya, y para siempre, en el cementerio capitalino del Espino.

Vaya por delante, en la conclusión de estas líneas y por parte de este periódico, el más sentido y entrañable pésame y las condolencias cordialmente sentidas a los familiares y amigos del fallecido.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...