Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAE ofrece un curso de teatro físico con el profesor internacional David Monge

ASAE ofrece un curso de teatro físico con el profesor internacional David Monge

Actualizado 27/01/2014 19:12

Será los días 1 y 2 de febrero. Este profesor de comedia físico, que es soriano, está en Colonia (Alemania) y da cursos por toda Europa.

La Asociación Soriana de Artes Escénicas (ASAE) ofrece diferentes cursos formativos, para socios e interesados en las artes escénicas y expresiones artísticas varias, en la sede de la contrarrecta de Los Pajaritos, con el objetivo de fomentar la cultura de la ciudad de Soria. Los precios son muy asequibles

El próximo curso es un taller de teatro físico los días 1 y 2 de febrero, a cargo de David Monge, un pedagogo internacional, soriano, afincado en Ibiza, formado en teatro físico en Alemania (mimecenterKöln), y especializado en clown y teatro de improvisación. Actualmente es profesor de comedia física en la Arturo ShauspielShule en Colonia, Alemania, e imparte cursos de teatro físico por toda Europa.
El taller tendrá una duración de 11 horas, en las que se trabajarán de una forma divertida y didáctica las pautas básicas que rigen el teatro físico, un tipo de teatro a medio camino entre la danza, pantomima y teatro convencional.
El curso está dirigido tanto a personas relacionadas con el mundo del teatro, como a personas que quieran investigar las posibilidades expresivas de su cuerpo, para aplicarlo en el aula (maestros, profesores,..) o en la vida diaria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...