Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Maderapinosoria, en los Supermartes de El Hueco

Maderapinosoria, en los Supermartes de El Hueco

Actualizado 27/01/2014 14:06

La firma soriana protagoniza este 28 de enero una nueva sesión de debate y experiencias en El Hueco. El gerente de la empresa, Luis Miguel de Miguel, dará una charla a partir de las 19.30 horas en la sede del espacio coworking de Soria, en la calle Eduardo Saavedra, 38.

Este 28 de enero, la ronda de sesiones donde los emprendedores dan a conocer su experiencia en el mundo de los negocios, dentro el espacio Supermartes de El Hueco, toca el turno a Maderapinosoria y Maderas MIBA. La conferencia estará protagonizada por el gerente, Luis Miguel de Miguel.

Maderapinosoria y Maderas MIBA constituyen un grupo de empresas especializadas en el sector de la madera estructural y sus aplicaciones. Tienen su sede en Cabreras del Pinar.

Maderas de Miguel Barrio (MIBA), creada en 1998, es el origen de todo el proyecto y Maderapinosoria nace más tarde, en 2006, como complemento. De esta manera, quizás sea la única empresa española que realiza el ciclo completo desde el bosque, pasando por el diseño, cálculo y mecanizado, hasta llegar al montaje de estructuras, controlando así el producto desde su origen y optimizando su precio.

La filosofía de la empresa se basa en la búsqueda de otro concepto de vivienda, de trabajo y de forma de construir, inspirando entusiasmo y fomentando la participación de todos, según se explica en su página web.

Maderapinosoria apuesta por iniciativas sostenibles y por la mejora continua, asistiendo a conferencias y ferias y dando ponencias, ya que considera clave compartir conocimiento y estar al día en nuevos productos y tecnologías. Además, mantiene contacto con profesionales de la Plataforma Passivhaus, Maderia, EcoHabitar, Biohaus, BioSocyr, Maderaldia, etc.

Además, ha participado en varias ocasiones en el programa de Antena ·3 'El Hormiguero'.

Innovación por tradición, sostenibilidad, calidad, investigación y desarrollo, inquietud, colaboración, aprendizaje, evolución y mejora, respeto y consciencia. Todos estos conceptos son los que describen a Maderas MIBA y a Maderapinosoria en su página web .

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...