Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Edita presenta el libro 'Gaya Nuño. Cien años (1913-2013)'.

Soria Edita presenta el libro 'Gaya Nuño. Cien años (1913-2013)'.

Actualizado 27/01/2014 18:57

Se presenta este míercoles, a las 19.30 horas, en el centro cultural Gaya Nuño de Caja Duero. Recoge las ponencias que se ofrecieron sobre las pasadas jornadas celebradas en febrero y marzo de 2013, con motivo del centenario del crítico y escritor soriano.

Soria Edita conmemora el centenario de Gaya Nuño, con la edición de un libro, que sirve para reivindicar la figura del crítico y escritor soriano, difundiendo distintos aspectos de su vida, su obra y su relación con la sociedad de Soria. En el libro se recogen las jornadas celebradas en febrero y marzo de 2013, con la participación de profesores, críticos e investigadores como Carmelo Romero, José María Martínez Laseca, Marcos Molinero, Juan Antonio Gómez Barrera y Josemi Lorenzo Arribas.

El libro recoge las ponencias del ciclo de conferencias sobre Gaya Nuño, celebrado en el Centro Cultural que lleva el nombre del intelectual soriano, donde se ubica su legado, junto con las aportaciones de otros estudiosos y especialistas como Enrique Andrés Ruiz, Ignacio Martínez Buenaga, Javier Martínez Romera, Juan Manuel Ruiz Liso y Álvaro Sanz Barranco.

El libro se presentará en el Centro Cultural Gaya Nuño este próximo miércoles día 29 de enero, a las siete y media de la tarde, coincidiendo con el 101 aniversario del nacimiento de Gaya. En la presentación estarán autores del libro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...