Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela: "Si se ficha bien, y si no, mejor"

Anquela: "Si se ficha bien, y si no, mejor"

Actualizado 31/01/2014 20:43

El entrenador del Numancia valora las posibilidades de su equipo en relación a las posibles contrataciones de jugadores, ya que hoy viernes, finaliza el mercado de fichajes a las doce de la noche. Los sorianos se miden el domingo a las cinco de la tarde al Girona.

El técnico del Numancia Juan Antonio Anquela, ha atendido este viernes a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa al partido del domingo, que en este caso enfrentará a la escuadra rojilla contra el Girona. El entrenador jienense ha sido claro al hablar sobre su equipo, y es que el resultado del último partido, aún escuece por como se sucedió el choque. "Van pasando los días y te tienes que venir arriba, pero lo de la semana pasada fue muy fuerte, y el equipo no hizo méritos para recibir tanto castigo, pero eso pasa rápido" ha dicho el técnico.

El portero Raúl ha recaído en la zona que tuvo lesionada, el costado, y es duda para el partido, pero todo hace indicar que será Pinillos, guardameta del filial, quien esté como opción en el banquillo soriano. Además, Antonio Tomás y Vicente también están entre algodones debido a las molestias de los jugadores. Antonio Tomás no termina de estar bien de la hipextensión en la cadera y Vicente mejora de las molestias en el tobillo. "Antonio ha entrenado poco durante la semana y no será fácil pero mañana (sábado) veremos".

En relación al mercado de fichajes, el técnico del Numancia ha sido claro señalando que "a mí no me preocupa eso, lo que quiero es que lleguen las doce de la noche, si se ficha bien y si no mejor, porque traer por traer nunca me ha parecido bien y yo confío en mis chavales, no vamos a fichar a cualquier precio y lo haremos lo mejor posible, para eso hace falta paciencia y si no, virgencita que me quede como estoy", ha sentenciado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...