Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos accidentes de camiones debido a causas climatológicas

Dos accidentes de camiones debido a causas climatológicas

Actualizado 08/02/2014 12:58

El Temeroso vuelve a ser el escenario de uno de los siniestros mientras que el otro se ha producido en un camino rural en Sarnago.

Las calzadas de la provincia han registrado dos siniestros de vehículos que se han saldado sin víctimas y sin mayores consecuencias que los daños materiales producidos en ambos accidentes. Todo parece indicar que las incidencias climatológicas, que han traído lluvia y granizo por una buena parte de la geografía provincial, han sido las causantes de ambas contingencias.

Por un lado, puerto del Temeroso, en la N-122 ha vuelto a repetir como escenario de un siniestro cuando un camión articulado se ha salido de la calzada sin que su conductor haya requerido asistencia sanitaria de importancia. De igual modo, la carga que transportaba y de la que no ha trascendido ni su origen ni naturaleza, se ha mantenido sujeta en el interior sin desprenderse. Según parece, el estado de la calzada ha producido que el vehículo 'haya hecho la tijera' esto es, ha girado contrariamente al sentido en el que circulaba y finalmente se ha detenido en el otro margen de la vía.

Por otro lado, el segundo de los siniestros ha tenido lugar en un camino rural en la localidad de Sarnago, pedanía de San Pedro Manrique. En esta ocasión, el vehículo accidentado ha sido un camión hormigonera que circulaba por dicha calzada quedando finalmente volcado en su costado izquierdo. Tampoco ha habido que lamentar víctimas. Todo parece indicar que el firme de tierra ha hecho perder adherencia al vehículo con la consiguiente pérdida de control del mismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...