Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sustraía gasoil de un camión en la empresa donde trabajaba

Sustraía gasoil de un camión en la empresa donde trabajaba

Actualizado 10/02/2014 11:31

El chófer estaba empleado en una firma de transportes ubicada en Soria y alegó contar con el permiso de sus jefes.

La Guardia Civil ha detenido en la Sierra de La Demanda a V.T. de 33 años de edad, como autor de una falta de hurto, al sustraer gasóleo de un camión perteneciente a una empresa de transportes. Han sido intervenidos 100 litros de gasóleo tipo A.

En la tarde del viernes 7 de febrero, en uno de los controles preventivos de seguridad ciudadana diseñados por la Comandancia de Burgos, en evitación ilícitos contra la propiedad, una patrulla paraba un turismo identificando a su conductor.

El habitáculo desprendía un fuerte olor a combustible. Un registro superficial al interior del vehículo destapó, debajo de unas mantas, cuatro garrafas con capacidad, cada una de ellas, para 25 litros. Al lado de estas, que estaban llenas, fue encontrado dentro de una bolsa de plástico una manguera que desprendía un fuerte olor a carburante.

El conductor no pudo dar una explicación coherente del origen del combustible. Las gestiones practicadas por los agentes demostraron finalmente que retiró el gasóleo del depósito de carburante del camión del cual es chófer, y que carecía de la autorización del gerente de la empresa de transportes ?ubicada en Soria- para la cual trabaja, para su uso particular, por lo que se le ha imputado por una falta de hurto.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Salas de los Infantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...