Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El último número de la revista Celtiberia recoge 11 nuevos artículos de Soria

El último número de la revista Celtiberia recoge 11 nuevos artículos de Soria

Actualizado 11/02/2014 13:40

Entre ellos destacan la reseña al Bicentenario de la Diputación, el artículo dedicado a Gaya Nuño o el que versa sobre el Camino del Cid, entre otros.

El salón de actos de la Diputación de Soria acogió la presentación del número 107 correspondiente a 2013 de la Revista CELTIBERIA elaborada por el Centro de Estudios Sorianos y editada e impresa por la Diputación de Soria a través de la Imprenta Provincial, que ha realizado una tirada de 850 ejemplares.
La presentación corrió a cargo del presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla; y el director del Centro de Estudios Sorianos (CES), Fernando del Ser.
Esta Revista está compuesta por 11 de artículos sobre diferentes temáticas, además de una reseña dedicada al Bicentenario de la Diputación de Soria.
La Revista Celtiberia está editada por el Centro de Estudios Sorianos con una periodicidad anual. En diciembre de 2011 la Diputación y el CES firmaron un convenio de colaboración por el cual la Institución Provincial se comprometía a imprimir un número anual de la citada publicación en la Imprenta Provincial durante los siguientes cuatro años hasta la revista de 2014.
La Revista Celtiberia viene publicándose desde hace cincuenta años con una extensión por número de en torno a las 500 páginas. Se trata de una revista de divulgación e investigación. La Diputación Provincial de Soria lleva colaborando varias décadas con el Centro de Estudios Sorianos en la edición e impresión de la Revista, si bien la colaboración se formalizó a través de este convenio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...