Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La nieve dificulta la circulación de peatones y coches

La nieve dificulta la circulación de peatones y coches

Actualizado 11/02/2014 16:40

Las previsiones se han cumplido, y la nieve ha vuelta a cubrir de blanco la ciudad de Soria. El Ayuntamiento ha puesto en marcha el operativo correspondiente, y los operarios están echando sal y despejando las aceras.

Las previsiones indican que las precipitaciones de nieve se transformará en lluvia, a partir de las 18.00 horas, y la temperatura de está madrugada llegará a -2 grados. El tráfico en la ciudad se ha mantenido sin ningún corte de calles, salvo en el acceso al Castillo desde las Siete Curvas.

El transporte urbano también se ha desarrollado sin parones, aunque con circulación más complicada en zonas del Calaverón y Betetas, donde el operativo de nieve ha repartido más sal, especialmente en las zonas de sombras. La Policía Local ha atendido a varias personas por caídas, pero no ha sido necesario ningún traslado hospitalario.

Por último, se han producido cuatro golpes de vehículos sin demasiados daños en las calles Sagunto, Doctrina, San José Obrero y Santa Bárbara, debido a la nieve.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...