Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Virgen de Olmacedo acoge la exposición 'Rímame Mucho'

El Virgen de Olmacedo acoge la exposición 'Rímame Mucho'

Actualizado 12/02/2014 12:41

La muestra se abrirá el día 15 a instancias de la asociación de padres del colegio olvegueño.

La AMPA del Virgen de Olmacedo ha organizado la exposición 'Rímame Mucho', de las hermanas sorianas Susana y Lola Gómez. El vídeo que también se incluye en la muestra ha sido realizado por Lucas Caraba, mientras que la música ha sido a cargo de Bor Cobitasw Se trata de una exposición poética, ilustrativa y audiovisual para niños y adultos que se podrá visitar en centro educativo olvegueño del 15 al 25 de febrero.

La inaugración será el este sábado a las 18.30 horas en una tarde divertida donde las autoras recitarán poesías que podrán ser cantadas por jóvenes y mayores a la vez que se llevará a cabo un recorrido por esta original muestra.

Además una parte de la exhibición podrá ser disfrutada también en el propio colegio coincidiendo con la semana cultural que están celebrando. Para complementar estas actividades y gracias a la colaboración de Proynerso, el Virgen de Olmacedo acoge otra exposición, titulada 'La Espera' del fotógrafo autodidacta Ernesto Masiá Heras. Versa sobre las aves que se encuentran en el ámbito del grupo de acción local que ejerce en el norte y este de la provincia.

Las actividades están enmarcadas dentro de 35 aniversario de la Asociación de Madres y Padres de alumnos de Ólvega.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...