Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Magnífica actuación de los patinadores sorianos en el campeonato regional de show

Magnífica actuación de los patinadores sorianos en el campeonato regional de show

Actualizado 12/02/2014 17:38

Los deportistas del Cljub Patín Soria acudían a esta competición por primera vez con dos grupos, consiguiendo el oro y la plata en la modalidad de grupos grandes.

El Club Patín Soria ha fraguado una gran actuación en los campeonatos de Castilla y León de Patinaje en la modalidad show, donde acudían a Burgos, ciudad donde se ha celebrado esta competición consiguiendo oro y plata en el apartado de grupos grandes.

Además, la ciudad del Cid acogía las pruebas de nivel de patinaje artístico, en donde los deportistas sorianos han mostrado su alto estado de forma. Así, en el nivel C, las dos representantes de la agrupación deportiva Candela Gonzalez y Sandra Gallego superaban con creces su nivel con el aprobado total de los jueces madrileños asignados a estos exámenes. En la categoría B, María González, Beatriz Molinos, Aroa Acebes y María Llorente convencían también con sus actuaciones a los componentes del jurado.

Y ya en A, Ángela Díez, a pesar de su cortísima edad, superaba las pruebas impuestas para este nivel. Por último, en el individual de Certificado Show, Raquel Vidorreta cuajaba una gran interpretación y una buena técnica y se hacía con esta prueba.

y junto al resto de clubes de la Comunidad está consiguiendo que cada vez se reconozca más este deporte atrayendo a un buen número de adeptos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...