Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Camaretas celebra este fin de semana la II Feria del Vehículo de Ocasión con novedades

Camaretas celebra este fin de semana la II Feria del Vehículo de Ocasión con novedades

Actualizado 13/02/2014 10:20

Los concesionarios sorianos ofrecen más de un centenar de vehículos de todo tipo (incluido algún coche más exclusivo), con unos precios especiales para la ocasión, una cómoda financiación con cuotas asequible para todos, garantía de un año, y los mejores estándares de calidad y de revisión que da un concesionario oficial.

Si alguien está dándole vueltas a la posibilidad de comprar un coche de segunda mano, que no se lo piense, y visite este fin de semana ?del 14 al 16 de febrero- la segunda Feria de Vehículos de Ocasión y Semi-nuevos, que se celebra en el Centro Comercial Camaretas de Soria.

Así lo han destacado Rafa Untoria, de Autopalacio Citröen, y Eduardo Madurga, del grupo Madurga, en la presentación de esta segunda edición de la II Feria de Vehículos de Ocasión y Semi-nuevos de Soria, que cuenta con la participación de todos los grupos concesionarios de la capital. El éxito de la anterior edición ha animado a las empresas a repetir la iniciativa, con la inclusión de algunas novedades.

La exposición ocupará las tres plantas del Centro Comercial Camaretas, y se organizarán mejor los vehículos para facilitar la visita del clienta y la elección del vehículo, "porque el año pasado pudimos comprobar que mucha gente acudió para comprar", apuntó Rafa Untoria. Por eso, el objetivo es facilitar todos los trámites para concluir toda la operación de compra y que el cliente pueda ?incluso- "llevarse el coche por la puerta ya mismo".

Los concesionarios esperan esta feria "con optimismo", tras el éxito del pasado año, y porque "el mercado tiene síntomas de levantar, tanto en coche usado como en nuevo", en este caso gracias al plan PIVE del Gobierno. "Las empresas hacemos un gran esfuerzo para ofrecer lo mejor en esta feria, y a los precios más competitivos, para las operaciones que se cierren durante el fin de semana", ha insistido Madurga, puesto que los precios ya no se mantendrán cuando acabe la feria. Asimismo, también habrá algún vehículo de kilómetro cero.

Un esfuerzo que no pasa desapercibido para interesados no sólo de Soria, sino de las provincias vecinas, que también acudieron el pasado año a la feria, atraídos por la oportunidad, las condiciones y la variada oferta.

Pero los organizadores también han querido tener un gesto de solidaridad con las personas y familias que más ayuda necesitan, en estos momentos complicados de crisis. Por eso se recogerá leche, de cualquier marca, para el Banco de Alimentos de Soria. Los concesionarios entregarán la misma cantidad de leche que entreguen los ciudadanos, en este caso de Cañada Real, "para apoyar a la empresa soriana", ha señalado Rafa Madurga, que confía en recoger unos 4.000 litros. El hecho de elegir la leche ha sido una sugerencia del propio Banco de los Alimentos, "ya que parece que hay una demanda y una especial necesidad de este producto".

Pero, como la intención es animar a los sorianos a visitar la feria, el Numancia también colaborará con la presencia de jugadores, que firmarán diverso 'merchandising' a los aficionados, ha recordado Eduardo Madurga, que también ha informado de que cada concesionario regalará dos carnés del Numancia a los dos primeros compradores. "Es una manera de colaborar con una entidad, que tanto representa a Soria".

En la feria participan los concesionarios Autogonse, Autopalacio, Jemoya, Madurga, Mateo Grupo, Talleres Sebas y Untoria, junto al apoyo del Centro Comercial Camaretas e Hipersimply

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...