Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este domingo, jornada de campo a través en San Esteban de Gormaz

Este domingo, jornada de campo a través en San Esteban de Gormaz

Actualizado 14/02/2014 20:37

Es la cuarta prueba del circuito provincial y se desarrollará a partir de las 13.00 en la zona del Molino de los Ojos.

San Esteban de Gormaz acogerá el domingo, 16 de febrero, la cuarta jornada de campo a través del circuito provincial de esta modalidad deportiva, que comenzará a las 13 horas, y en la que se han inscrito más de un centenar de atletas de la comarca. La prueba tiene ámbito provincial y discurrirá por el área del Molino de los Ojos.

Los atletas deberán ser nacidos antes de 1998 y ya registraron su solicitud a través de la web de la Diputación Provincial, aunque no era preciso estar federado para participar en la carrera, que tendrá un recorrido de cinco kilómetros y para la que se han establecido tres categorías, senior masculino y femenino (para corredores de 15 a 35 años), veteranos A en las modalidades femenino y masculino, (de 36 a 50 años) y la categoría veteranos B para hombres y mujeres (mayores de 50 años).

La participación en la prueba es totalmente gratuita, aunque todos los participantes deberán entregar, a la hora de retirar el dorsal, un mínimo de 2 kilos de alimentos no perecederos, principalmente leche, azúcar o pasta, con destino al Banco de Alimentos.

Se entregará trofeo al primer clasificado de cada una de las categorías y sexo, así como al primer clasificado masculino y femenino de la carrera.

Esta cita deportiva coincide con la prueba escolar de atletismo que se disputará desde las 10.45 de la mañana y que al igual que la prueba de adultos está organizada por la Diputación Provincial de Soria, con la colaboración del Ayuntamiento sanestebeño, el equipo de atletismo de la localidad y el AMPA del C.P. Virgen del Rivero, con el patrocinio de numerosos colaboradores, que han apostado por esta carrera que permitirá convertir la villa ribereña en la capital soriana del atletismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...