Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP solicita un catálogo con los edificios en ruina que hay en Soria

El PP solicita un catálogo con los edificios en ruina que hay en Soria

Actualizado 16/02/2014 18:08

El PP pide al Alcalde de Soria una solución a estos espacios, los cuales se consideran un peligro para la ciudadanía, y también provocan una lamentable imagen de Soria.

El Grupo Municipal Popular solicitó al equipo de gobierno del Ayuntamiento que actúe en los edificios en ruina que hay en la ciudad de Soria y puso como ejemplo los que existen en la Plaza del Carmen y en la calle Hospicio, donde "existen edificios que incluso han tenido que ser vallados, pero desde el equipo de gobierno no se está haciendo nada" y es que los populares aseguraron que se ha preguntado en varias comisiones y la contestación fue el "desconocimiento de la tramitación".
En este sentido, el concejal Tomás Cabezón pidió que realice "un catálogo de los edificios que están en ruina y que tienen riesgo de derrumbe, tal y como han prometido en varias ocasiones desde el equipo de gobierno" y así "dar una solución a estos espacios que no sólo son un peligro para la ciudadanía, sino que también provocan una lamentable imagen de Soria".
Además Tomás Cabezón matizó que en varias ocasiones se habló de realizar un catálogo de los edificios en ruina, sin todavía obtener respuesta.
Por desde el PP aseguran que se ha instado a Carlos Martínez "a resolver un problema importante que hay en Soria y que ha provocado en ocasiones desprendimientos de los edificios en ruina" y "a buscar de inmediato una solución"

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...