Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP reitera el arreglo del fime de San Juan de Rabanera

El PP reitera el arreglo del fime de San Juan de Rabanera

Actualizado 17/02/2014 19:00

El grupo popular denuncia "el estado pésimo en el que se encuentra toda la zona, con unos pasos de cebra que no se ven, y una pavimentación en condiciones lamentables".

La concejal popular Mª José Fuentes ha reclamado el arreglo del firme de San Juan de Rabanera, ante "el estado pésimo en el que se encuentra toda la zona, con unos pasos de cebra que no se ven, y con un firme que está en unas condiciones lamentables, a pesar de que es una obra que se hizo hace muy poquitos años, y que está desde el minuto uno por unos lados hundida y por otros lados levantada".

La concejal ha recordado que "si bien es cierto que el Ayuntamiento de Soria ha arreglado la zona de San Juan de Rabanera recientemente, hoy volvemos a ver con asombro cómo el pavimento está incluso en peores condiciones que la última vez que lo denunciamos,incluso en los pasos de cebra", con el consiguiente peligro para los peatones.

En este sentido, Mª José Fuentes ha señalado que "desde el Partido Popular creemos que Carlos Martínez se dedica a la arquitectura efímera, porque cada vez que acomete una obra, luego la obra dura escasamente unos meses, enseguida empieza a deteriorarse y aparecen los desperfectos".

Por ello, tal y como ha señalado Mª José Fuentes, "como parece ser que cada vez que desde el Partido Popular denunciamos un desperfecto, el alcalde se digna a ponerse manos a las obra, a ver si dentro de poco el equipo de gobierno arregla la zona de San Juan de Rabanera y la calle Económica, que también está en unas condiciones ínfimas, pero que como no es transitada, al equipo de gobierno no le interesa arreglarla".

Mª José Fuentes ha reiterado "el estado penoso y lamentable en el que se encuentra hoy por hoy la ciudad, con aceras rotas, baches, suelos hundidos, falta de papeleras, falta de limpieza, y con una zona centro y aledaños con el suelo levantado, sucia, y en pésimo estado".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...