Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seis atletas del CAEP, en el equipo autonómico para el Intercomunidades

Seis atletas del CAEP, en el equipo autonómico para el Intercomunidades

Actualizado 18/02/2014 18:43

Cinco son del Club Atlétismo Numantino y uno del Politécnico

El Departamento Técnico de la Federación de Atletismo de Castilla y León ha dado a conocer el equipo autonómico que participará en el Encuentro Intercomunidades cadete y juvenil en pista cubierta, en el que competirán las selecciones de Aragón, Castilla y León, La Rioja, Navarra y Madrid, además de la selección provincial de Guipúzcoa.

Esta competición tendrá lugar en Zaragoza el día 22 de febrero, y a ella están convocados 6 atletas sorianos del CAEP, cinco del Club Atletismo Numantino y uno del Politécnico.

Para la carrera de vallas en categoría cadete ha sido elegida la covaledense Ohiane Herrero. También en las vallas, pero de la categoría juvenil masculina, ha sido convocado el velocista del Numantino David José Pineda.

El Politécnico Soria tendrá su representación en el triple salto juvenil masculino, de la mano de Miguel Martínez García.Otras dos chicas juveniles del Atletismo Numantino cierran la lista del CAEP para esta competición interautonómica. Son la vallista Rachel Pacheco y la saltadora de pértiga Brenda Mateo.

Esta cita invernal tiene su correspondencia al aire libre en el Encuentro Intercomunidades que se viene celebrando tradicionalmente en nuestra ciudad durante el mes de mayo, organizado por la Delegación Soriana de Atletismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...