Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, entrada gratuita al voley para los disfrazados

Este sábado, entrada gratuita al voley para los disfrazados

Actualizado 28/02/2014 21:17

El Río Duero San José afronta un difícil encuentro contra el Ushuaia, cuarto clasificado en la Superliga, por lo que se buscará sumar voces para animar a la escuadra soriana.

El Río Duero San José juega mañana sábado un difícil partido ante el cuarto clasificado elUshuaia Ibiza Voley. Los de Flores necesitan la victoria y para ello necesitan del apoyo de la afición. Por eso se ha decidido invitar al partido a todo aquel aficionado que acudas al mismo disfrazado.

Con motivo de los carnavales, los directivos quieren ofrecer esa posibilidad a los seguidores que deseen acudir a animar al equipo celeste. Tradicionalmente, y desde los tiempos del mítico San José, los partidos de voleibol disputado en periodo de carnaval han supuesto una fiesta en las gradas de los diferentes pabellones donde se ha jugado, acabando la gran mayoría de ellos con victoria de los locales.

En la directiva del club soriano confían que esto ocurra esta semana y que el equipo sume una nueva victoria en la Superliga Masculina de voley.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...