Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Botín de medallas en el Campeonato Autonómico Juvenil y Junior de atletismo

Botín de medallas en el Campeonato Autonómico Juvenil y Junior de atletismo

Actualizado 03/03/2014 11:50

Un total de 11 medallas (5 oros, 2 platas y 4 bronces) ha logrado el Club Deportivo Atletismo Numantino, y 4 el Politécnico Soria (3 oros y un bronce), en el excelente resultado obtenido por los atletas sorianos y del CAEP, en el Campeonato Autonómico Juvenil y junior en pista cubierta, celebrado el sábado en el Módulo de Río Esgueva, de Valladolid.

Destacó el doblete de David José Pineda en los 60 metros valla, y en la longitud masculina, en ambos casos con marca personal y, lo que es más importante, mínima para el nacional de la categoría juvenil.

El juvenil Luis Manuel Ramírez, del Numantino, también se llevó dos medallas, un oro en peso (14,83, mínima nacional) y un bronce en 60 vallas. Otros atletas del Numantino que consiguieron la mínima para el Campeonato de España fueron Rachel Pacheco en 60 metros vallas (9.29, MMP), Alberto Garatachea en los 60 lisos (7.17, MMP), y Alberto Arribas en salto con pértiga (4.10).

El Politécnico dominó en el triple salto juvenil, tanto femenino como masculino, con sendos oros para Mónica Martínez y Miguel Martínez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...