Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club de pelota Urbión se juega el ascenso a Primera en Colmenar Viejo

El Club de pelota Urbión se juega el ascenso a Primera en Colmenar Viejo

Actualizado 03/03/2014 19:19

El Club de pelota Urbión se juega en la población madrileña de Colmenar Viejo los días 8 y 9 de marzo donde se juega el ascenso a la Primera División. El día 8 se disputará la semifinal contra el Club San Juan de Fuenmayor de La Rioja y simplemente ganando esta jornada el pase a primera estaría garantizado.

El primer partido será el de mano a mano con el durolense Emilio Cabrerizo como protagonista que se medirá a Aimar Muro. El segundo encuentro, partido parejas, estará integrado por Molina VII (Covaleda) y Beobide contra Rubén Urturiz y Lucas San Millán.
"Ambos partidos son bastante complicados. No obstante hay mucha confianza en vencer esta primera semifinal que garantice jugar la final, y por lo tanto ascender a la primera categoría nacional", explica Emilio Cabrerizo.
Ya en la final, el 9 de marzo, el Club Urbión sería de primera aunque no ganara el duelo en la que habrá también un partido mano a mano y otro por parejas contra el Club que salga vencedor entre Colmenar Viejo y San Cosme de La Rioja.
Por otra parte, La Federación de Castilla y León ha denegado al Club Urbión su participación en el Torneo Caja Rioja que se celebrará en los próximos meses. El Club Urbión ya estaba inscrito pero ha recibido la negativa de el ente regional. El año pasado, el Club Urbión sí participó en este torneo y llegó a semifinales en varias de las categorías.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...