Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco atletas del CAEP, al Campeonato de España de Campo a Través

Cinco atletas del CAEP, al Campeonato de España de Campo a Través

Actualizado 04/03/2014 22:01

La Federación de Atletismo de Castilla y León publica la lista de atletas seleccionados donde figuran Daniel Mateo, David Martínez, Raúl Martínez, Margarita Fuentes Pila y Beatriz Esteban. La prueba será el 16 de marzo en Mérida.

La Federación de Atletismo de Castilla y León ha hecho pública la relación de atletas seleccionados en la Comunidad para el Campeonato de España de Campo a Través, que se celebrará el 16 de marzo en Mérida (Badajoz).

La relación de atletas del CAEP convocados para la gran cita nacional del cross arranca con Daniel Mateo y David Martínez en la categoría senior masculina. El adnamantino realizó un gran papel el pasado domingo en el campeonato de clubes (séptimo clasificado individual, quinto español y medalla de plata por equipos) y su presencia en la selección autonómica es más que merecida. Tampoco podía pasar desapercibido para los técnicos de la federación castellano y leonesa el tercer puesto individual ocupado por David Martínez en la carrera de cross corto.

La carrera junior masculina contará con el soriano Raúl Martínez Antón. El discípulo de Abel Antón no tuvo buenas sensaciones en la carrera de Oropesa, por lo que seguro que querrá resarcirse en la capital extremeña con una buena actuación.

Margarita Fuentes Pila será la representante soriana en la prueba absoluta de mujeres. La santanderina afincada en Soria desde hace varias temporadas hizo su primera aparición de este año en la carrera de Marina D´or, contribuyendo a la medalla de bronce de su club, el Atletismo Bikila, en el cross largo.

Finalmente, el Comité Técnico ha seleccionado a Beatriz Esteban para la categoría promesa. La soriana subió al segundo escalón del podio por equipos en Castellón con su club, el UBU Caja Burgos, y se ha acreditado estas últimas temporadas como una consumada especialista en el campo a través.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...