Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo éxito en el curso de Gin&Tonic de 'Urbiola Formación' con Patxi Troitiño y Oscar Lafuente

Nuevo éxito en el curso de Gin&Tonic de 'Urbiola Formación' con Patxi Troitiño y Oscar Lafuente

Actualizado 04/03/2014 10:20

Dentro de la gira a nivel nacional llamada 'Gin Experience 2014' el conocido bartender internacional Patxi Troitiño y el soriano Oscar Lafuente, acercaron los secretos y las últimas tendencias del Gin&Tonic a los profesionales sorianos.

Nuevo curso de Urbiola Formación en Soria y nuevamente con el bartender internacional Patxi Troitiño junto con el soriano Oscar Lafuente, delegado prrovincial de Urbiola Formación . El restaurante 'El Cerdito Feliz' albergó un nuevo curso de la empresa de formación para todos aquellos profesionales de la hostelería soriana que quisieron tener los últimos conocimientos en el mundo del Gin&Tonic.

Troitiño impartió una fantástica clase, amena e informativa con elementos de tendencia como nitrógeno líquido, sin olvidar la esencia como por ejemplo la destilación en directo o los matices de la bebida, además de caviares, ahumados, aires, espumas, hielo seco...

Tanto Trotiño como Lafuente son formadores de la empresa 'Urbiola Formación' la cual está realizando una gira a nivel nacional denominada 'Gin Experience 2014'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...