Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
EL PP denuncia la gestión de alcalde de Soria tras la sentencia condenatoria "por pagar tarde y mal"

EL PP denuncia la gestión de alcalde de Soria tras la sentencia condenatoria "por pagar tarde y mal"

Actualizado 05/03/2014 17:10

El concejal del grupo popular Tomás Cabezón dio a conocer una sentencia en la que "se condena al Ayuntamiento en primera instancia a saldar unas costas de 10.440 euros en concepto de intereses de demora por no pagar las certificaciones en tiempo y en forma". En el texto, se obliga al Consistorio "al pago de unas certificaciones por importe de más de 230.000 euros que corresponden a excesos de obra en las Ruinas de San Nicolás.

Para Cabezón, con la sentencia se demuestra "que parece ser que nadie ha encargado las obras, pero que la empresa ha reclamado". Recuerda el edil que "en primera instancia, le han dado la razón a la empresa".
El edil popular insiste en que "esto es el día a día del Ayuntamiento de Soria, porque vemos que condenan al Consistorio por pagar tarde y mal".
Tomás Cabezón pidió explicaciones al primer edil de Soria porque "da cuenta a los medios de comunicación de las Juntas de Gobierno Local, cuenta lo maravilloso de sus actuaciones, pero se le olvida contar estas otras cosas que son fruto de su gestión en el Ayuntamiento".
Para el concejal y vicepresidente de la Diputación, condenas como a las que se hace referencia "están suponiendo repercusiones económicas importantes a todos los sorianos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...