Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La gira teatral de ´Feelgood 2014` por la región arranca el día 13 en el Palacio de la Audiencia de Soria

La gira teatral de ´Feelgood 2014` por la región arranca el día 13 en el Palacio de la Audiencia de Soria

Actualizado 06/03/2014 14:05

El Centro cultural Palacio de la Audiencia de Soria será el primer escenario de la gira de ´Feelgood 2014` en Castilla y León. Fran Perea y Manuela Velasco protagonizan y producen la obra junto a Ainhoa Santamaría, Jorge Bosch, Jorge Usón y Javier Márquez, quienes interpretan la "comedia políticamente incorrecta" el 13 de marzo.La pieza fue estrenada en las naves del Teatro Español en Madrid en abril de 2013 con un gran éxito de crítica y público.

Con texto original de Alistair Beaton, Alberto Castrillo-Ferrer, ganador de un Max con su obra 'Cabaré de Caricia y Puntapié', dirige a un grupo de actores que han creado su propia compañía para realizar este proyecto.
La obra de "plena actualidad" muestra la cara más cruda del poder y hasta dónde puede llegar una persona para conseguir sus objetivos. El argumento gira en torno a un grupo de asesores: un ministro torpe, una periodista con información peligrosa y un presidente de Gobierno en la sombra.
En el epicentro de todo, Edu, un triunfador, alguien que conoce perfectamente la debilidad humana, asesor del presidente y capaz de hacer tambalear el destino del Tercer Mundo.
El autor de 'Feelgood', Alistair Beaton, es uno de los mejores escritores satírico-políticos de Gran Bretaña y trabaja en teatro, televisión y radio, además, escribió discursos para el primer ministro británico Gordon Brown.
Con 'Feelgood', consiguió el 'Premio Evening Standard' a la Mejor Comedia en 2001 y, desde entonces, se ha estrenado con éxito en los EEUU, Canadá, Alemania, Dinamarca, Austria, Portugal, Eslovenia, Estonia, Finlandia y Hungría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...