Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela: "Al principio dábamos sensación de nervios y no saber qué hacer"

Anquela: "Al principio dábamos sensación de nervios y no saber qué hacer"

Actualizado 16/03/2014 23:36

El entrenador del Numancia no quiso hablar de las decisiones arbitrales. Aseguró que se queda con la actitud de los suyos en la segunda parte. Matizó que los primeros veinte minutos de su equipo fueron malos.

Juan Antonio Anquela aseguró en rueda de prensa tras la derrota del Numancia ante el Alcorcón por cero a uno que, si bien su equipo trabajó por la victoria, ese esfuerzo se realizó en la segunda parte y no en la primera mitad "lo que me interesa es que nos hemos quedado sin botín .En la segunda parte hemos merecido más, en la primera no. Hemos hecho cosas increíbles pero en líneas generales hemos trabajado y peleado para lograr más pero el rival nos ha ganado" dijo sin entrar a valorar las decisiones arbitrales "es tontería que hable de los árbitros porque no merece la pena. El que fallaba perdería el partido y en la primera parte hemos dado concedido situaciones fáciles al rival. En la segunda parte hemos salido a morder y merecíamos más. No sé si son penaltis o no, a nosotros no los pitan, no lo sé si ha sido o no, me quedo con el trabajo de mi equipo sobre todo en la segunda parte y corregir lo de la primera".

Aunque el Numancia empujó y tuvo muy buenas oportunidades e incluso dos lanzamientos al larguero, Anquela aseguró que no le gustó el inicio del partido "al principio dábamos una sensación mala, de nerviosismo y no saber qué hacer. Tampoco hemos tenido muchas claras, han sido más fuegos artificiales que realidad, dos en la cruceta?bueno, hemos estado cerca y no hay que darle más vueltas. No sé porque los nervios en la primera parte, no sé qué ha pasado, hemos regalado pases?no es cuestión de buscar culpables, en los primeros 20 minutos hemos estado bastante mal".

Por su parte Bordalás destacó la victoria de los suyos, sobre todo, por los resultados positivos de los equipos de abajo "nos vamos con tres puntos en un campo complicado, un equipo con una racha increíble de resultados, y no era fácil ganar. Me quedo con la actitud del equipo, para nosotros no es fácil competir en la situación que estamos, jugábamos el último partido de la jornada con los resultados que había, la verdad que teníamos una presión grande, necesitamos un buen resultado y lo logramos. Me han gustado los primeros minutos sobre todo del 1 al 20 donde hemos tenido el gol, otra ocasión de Oscar, un corner que se molestaron de los míos, un equipo como el Numancia que todos sabemos lo difícil que es siempre en casa se acentúa, sabíamos que íbamos a sufrir. Intentábamos salir para lograr el segundo gol pero tras la expulsión era mantener el resultado, lo hemos logrado no sin dificultades. Desde aquí la enhorabuena por la temporada del Numancia" dijo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...