Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ignacio de Miguel logra el cuarto puesto de 1000 metros en el Campeonato de España Cadete

Ignacio de Miguel logra el cuarto puesto de 1000 metros en el Campeonato de España Cadete

Actualizado 17/03/2014 20:24

El cuarto puesto obtenido por Ignacio de Miguel Ramos en los 1000 metros lisos fue el resultado más destacado de los sorianos en el Campeonato de España Cadete en pista cubierta, celebrado este fin de semana en Antequera (Málaga).

El pupilo de Ramón Zapata realizó una gran carrera, quedándose a un paso del podio a escasas cincuenta centésimas del tercer clasificado. El oro se lo adjudicó el cordobés Francisco Pérez Olivares. Por su parte, el representante del Atletismo Soria marcó un tiempo de 2:40.38

También el 1000 metros lisos tuvo representación soriana en la categoría femenina, con la mediofondista del Atletismo Soria, Ana Martínez Buberos. La atleta, igualmente entrenada por Zapata, no logró el pase a la final, entrando novena en la semifinal 1 con un crono de 3:19.81.

Tampoco logró el pase a la final la valiista del Numantino Ohiane Herrero Alcalde, a pesar de mejorar su marca personal. La covaledense preparada por Enrique Márquez llegó en cuarto lugar a la línea de meta en la semifinal 1 del 60 m vallas, obteniendo el décimo puesto global con un registro de 9.50. Lástima de la lesión que la ha tenido inactiva durante varias semanas y que no la ha permitido llegar a tope al nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...