Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El corte eléctrico produce la indignación en establecimientos de la plaza del Vergel

El corte eléctrico produce la indignación en establecimientos de la plaza del Vergel

Actualizado 19/03/2014 21:45

Una máquina que se encontraba obrando en la zona provoca el apagón que afecta a locales comerciales y de hostelería

Durante la tarde de este miércoles, una de las máquinas que han comenzado a trabajar en la zona de la plaza del Vergel ha producido el corte del cable eléctrico que suministra el fluido a establecimientos y negocios de hostelería de la zona.

El hecho que se ha producido pasadas las cinco de la tarde y ha provocado una gran indignación en los negocios afectados ya que algunos se han visto obligados a cerrar sus puertas durante la tarde y otros a trabajar "a oscuras" según relatan, ante tal contingencia. Cabe señalar que la falta de electricidad afecta tanto a cámaras frigoríficas como a alumbrado, a sistemas informáticos y también a centralitas telefónicas, con lo que la actividad se ha alterado de manera más que significativa. Testigos presenciales también ha comentado que durante las labores en las que se ha llegado al apagón se podía percibir cierto olor a quemado.

"Es el primer día de las obras y empezamos bien", ha señalado uno de los afectados, que ha manifestado con irritación desconocer cuándo se restablecerá el suministro y ante esta alteración que se suma a las incomodidades que las obras producirán en el futuro.

La plaza del Vergel vuelve a ser actualidad tras un año en el que el desplome de un tramo de muralla hiciera saltar las alarmas en la seguridad de la zona. Una recuperación que no se sabe cómo se resolverá.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...