Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El ´Rompepiernas de Pinares` ya cuenta con 60 inscritos para la marcha cicloturista

El ´Rompepiernas de Pinares` ya cuenta con 60 inscritos para la marcha cicloturista

Actualizado 21/03/2014 13:16

Pinalea cuenta ya con 60 inscritos para el ´Rompepiernas de Pinares`, el domingo 23 de marzo. Hay organizadas dos pruebas en varias zonas de la comarca pinarega. El ´Rompepiernas` se ha convertido en un clásico, capaz de ser un reclamo para los aficcionados de la bicicleta de montaña.

Los organizadores esperan que se incremente el número de participantes en las pruebas, dado que hay tiempo para inscribirse hasta poco antes del inicio de la competición cicloturista.
En la zona de Pinar Grande, y términos colindantes, los participantes encontrarán caminos, senderos, pistas y cortafuegos. Un entorno en el que se puede disfrutar en cualquier época del año de un bonito paseo y llenar tus pulmones de aire puro, según recuerdan desde Pinalea.
Es un recorrido duro con continuas subidas y bajadas, en el que el terreno llano escasea. Sin grandes subidas ni bajadas en su longitud, pero sí en su dureza y pendientes. los tracks de ambos recorridos se pueden descargar junto al perfil de la marcha.
La entrega de dorsales está programada a las 8.30 horas del domingo 23 de marzo. El comienzo de la prueba será a las 9,30 horas. Serán unas pruebas federadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...