Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Encarnación Izquierdo recibe en Cabrejas el homenaje por su centenario

Encarnación Izquierdo recibe en Cabrejas el homenaje por su centenario

Actualizado 21/03/2014 13:07

La Diputación provincial de Soria, a través del CEAS de Pinares, y en colaboración con el Ayuntamiento de Cabrejas del Pinar, homenajeará este sábado 22 de marzo a Encarnación Izquierdo Latorre, con motivo de su centenario. Encarnación nació en Cigudosa, y vive en Cabrejas.

Los actos comenzarán a las 12 horas con la celebración de una Eucaristía en la iglesia parroquial de Cabrejas del Pinar. A las 13 horas, comenzará el acto de homenaje con la entrega por parte del diputado provincial y alcalde del municipio, Fidel Soria, de una placa conmemorativa y una copia en pergamino de la partida de nacimiento a la homenajeada, en el salón del Ayuntamiento de Cabrejas.
Encarnación Izquierdo Latorre nació el 25 de marzo de 1914 en Cigudosa, se casó en la concatedral de San Pedro de Soria el 30 de noviembre de 1930 con Florentino Poza, natural de Cabrejas del Pinar. Tuvieron tres hijos; Aurelia, Encarna y Pedro. En 1959 la familia se traslada a la localidad pinariega, donde reside actualmente Encarnación Izquierdo al cuidado de sus hijos. Tiene 7 nietos y 9 biznietos

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...