Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Almazán hunde al Santa Marta al vencer por 0-1

El Almazán hunde al Santa Marta al vencer por 0-1

Actualizado 22/03/2014 23:42

La UD Santa Marta ha perdido en casa ante la SD Almazán por 0 a 1, con lo que se hunde en el penúltimo puesto de la tabla clasificatoria del grupo VIII de 3ª división, tras 7 jornadas sin ganar.

Empezaban fuerte de los Crego con un disparo de Álvaro, a los 3 minutos, al que respondía con una buena intervención el portero soriano. A los 23 minutos, daban la réplica los visitantes con un buen remate, que sacaba Luceño. Lo mismo que en el minuto 25, cuando el guardameta local evita el gol tras un lanzamiento de falta de Almazán. Y a renglón seguido, lo intentaba Gallego para el Santa Marta, pero tampoco marcaba.

En la segunda mitad, Palomi y Borrego eran las apuestas ofensivas del conjunto charro para ir a por la victoria. De hecho, este último protagonizaba una ocasión en el minuto 14. Si bien la respuesta visitante, llegaba en el 15, y de nuevo tenía que intervenir Luceño. Mayo, en el minuto 19, tuvo otra para los de Crego y más clara aún fue la de Palomi y Javi Borrego, en la misma jugada, con sendas paradas del portero del Almazán. Sin embargo, sería el visitante López, el que marcaba el 0-1 en el minuto 40. Resultado con el que se alcanzaba el final.

Crónica de salamancartv.com / iMediaCyL

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...