Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
130 asociados al boletín del Centro de Estudios Tierra de Ágreda y Moncayo

130 asociados al boletín del Centro de Estudios Tierra de Ágreda y Moncayo

Actualizado 27/03/2014 08:38

La primera asamblea de esta agrupación cultural concluye que se celebrará otra reunión de carácter extraordinario para seguir captando suscriptores.

El boletín que edita el Centro de Estudios de la Tierra de Ágreda y del Moncayo cuenta ya con 130 suscriptores, según se desprendió de la primera asamblea de esta agrupación cultural y que contó con 25 asociados en el palacio de Los Castejones, en la Villa de las Tres Culturas.

En la asamblea, el presidente de la asociación Manuel Peña, dio la bienvenida a los asistentes, y enfatizó la importancia de estas reuniones para y marcar las nuevas pautas de investigación. Por su parte, el secretario José Sanz, informó del procedimiento administrativo llevado hasta la fecha para poner en marcha la asociación, mientras que el tesorero Javier Palacios, puso en conocimiento el estado de cuentas del centro de estudios. Así, señaló que gracias a la publicación del boletín número uno del centro, han aumentado el número de socios y asciende a un total de 130. La vicepresidenta de la asociación, Pilar Ruiz, puso al corriente de los proyectos realizados y de los futuros que se llevarán a cabo.

La conclusión de la asamblea vino dada por un animado y fructífero turno de ruegos y preguntas, donde se acordó celebrar una convocatoria de carácter extraordinario ya en el periodo estival, para poder reunir en la misma a mayor número de socios y también para continuar la labor de captación de suscriptores habida cuenta de la óptima respuesta recibida y por la gran calidad de los contenidos en la primera edición del boletín.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...