Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AJE Soria asiste a la entrega del XIV Premio Nacional Joven Empresario

AJE Soria asiste a la entrega del XIV Premio Nacional Joven Empresario

Actualizado 27/03/2014 10:14

Los Príncipes de Asturias presidirán el acto de entrega de este premio, que se celebra este jueves en Madrid.

El presidente de la Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria), Jesús Ciria García de la Torre, y el vocal Sergio Aragonés La Fuente, asisten a la entrega del premio, junto al presidente de FOES y de CECALE, Santiago Aparicio Jiménez.

El galardón que concede la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), de la cual forma parte AJE Soria a través de AJE Castilla y León, está dirigido a todos los jóvenes empresarios españoles no mayores de 40 años, que hayan conseguido consolidar su proyecto, de manera que su empresa sea competitiva y haya contribuido a la creación de riqueza y a la generación de empleo en la sociedad.

Los finalistas al Premio en esta decimocuarta edición son: Manuel Lolo Aira (Lugo), Verónica Pascual (Burgos), Raúl Barambones (Álava), Raúl Colucho (Murcia), Catalina Fernández de Ana (Pontevedra), Guzmán Veiga (Asturias), Davis Gascón y Alicia Asín (Zaragoza), Ramón Pomar (Zaragoza), Carmen Torres (Sevilla), Raúl Berdonés (Granada) y Ramón Sola (Navarra).

Como novedad, este año CEAJE reconocerá también la labor de las diferentes asociaciones de jóvenes empresarios (AJE's), con la concesión del 'Premio MensAje' a la asociación que destaque por el fomento de la cultura emprendedora y de las vocaciones empresariales, así como de los servicios emprendedores que ofrecen. Además, se concederán otros reconocimientos como el 'Accésit a la Innovación', 'Accésit a la Internacionalización', 'Accésit al Compromiso Social' y 'Accésit al Relevo Generacional'.

Jesús Ciria ha destacado la importancia de incentivar la actividad emprendedora de los jóvenes, y confía en que algún emprendedor soriano reciba pronto alguno de estos premios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...