Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
II Jornada de Atletismo en el módulo de Los Pajaritos

II Jornada de Atletismo en el módulo de Los Pajaritos

Actualizado 27/03/2014 19:33

Se celebra este viernes 28 de marzo, desde las 18.00 horas hasta las 20.00 horas, en el módulo cubierto de Los Pajaritos.

Esta actividad se enmarca en el programa de promoción deportiva que están desarrollando el CAEP y la Diputación de Soria, y que tiene el objetivo de difundir la práctica deportiva entre los escolares de Primaria y Secundaria, de distintos municipios de la provincia.

En esta ocasión, serán cuatro los centros educativos participantes: el C.P. Manuela Peña, de Covaleda; el C.P. Sto. Cristo de los Milagros, de Duruelo de la Sierra; el C.E.I.P. Gerardo Diego, de Golmayo; y el C.E.I.P. Mª Eugenia Martínez del Campo, de San Leonardo de Yagüe.

En total serán unos 125 chicos y chicas de las categorías benjamín y alevín, los que tomarán parte en una 'yincana' atlética, que contará con la dirección técnica de los entrenadores y monitores de atletismo del CAEP Soria.

Por otra parte, el pasado miércoles 26 de marzo fueron las localidades de Almazán y Berlanga las visitadas por los deportistas y técnicos del CAEP. Concretamente, el C.R.A. Tierras de Berlanga fue el lugar elegido por varios jugadores y jugadoras del Río Duero San José, y de la concentración permanente juvenil femenina de voleibol, para realizar un entrenamiento con los escolares de dicho centro educativo.

Simultáneamente, atletas de los grupos de saltos y de pruebas combinadas del CAEP, con sus respectivos entrenadores Javier García Chico y Enrique Márquez al mando, compartieron con los alumnos del I.E.S.O. Gaya Nuño, C. Calasancio y C.E.I.P. Diego Laynez de Almazán, una práctica de atletismo divertido que hizo las delicias de todos los participantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...