Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz muestra su "estupor", tras decir Hernández que estaban dispuestos a no cumplir la Ley de la Reforma Local

Sainz muestra su "estupor", tras decir Hernández que estaban dispuestos a no cumplir la Ley de la Reforma Local

Actualizado 27/03/2014 20:16

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha mostrado su "estupor" por las últimas declaraciones del concejal socialista Ángel Hernández, en las que aludía a que desde el equipo de gobierno estaban dispuestos a no cumplir la Ley de Reforma Local, al justificar la defensa de las oficinas municipales del consumidor.

En este sentido, Adolfo Sainz ha pedido a los representantes del PSOE que "dejen de meter miedo a los sorianos sobre la reforma local, sin saber cómo va a quedar"; y ha solicitado también a los concejales socialistas que "empiecen por cumplir las leyes que ya están en vigor en este país, porque para eso todos juramos la Constitución cuando tomamos posesión en el Ayuntamiento".

Precisamente, sobre esto, Adolfo Sainz ha puesto como ejemplo que "es un deber legal pagar las facturas y pagarlas en tiempo y forma, y eso no se está haciendo en el Ayuntamiento de Soria, donde las facturas se pagan con retrasos, que incumplen los plazos que marca la ley"

Sainz recuerda que el Ayuntamiento de Soria no ha pagado todavía su aportación de 10.000 euros a la UNED de 2013; y es un deber legal pagar los servicios sociales". Asimismo ha advertido que "esto es lo que tiene que ocupar a los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Soria, y a esto tienen que ir centrados todos los esfuerzos del equipo de gobierno".

"Yo quiero mostrar el estupor porque un concejal salga diciendo que no va a cumplir la Ley", ha explicado Adolfo Sainz, quien ha comparado esta actitud con la que está mostrando Artur Mas. "Igual que está haciendo Artur Mas con el tema de la independencia de Cataluña, aquí en el Ayuntamiento de Soria los concejales del PSOE también están diciendo que van a incumplir la ley", ha criticado Adolfo Sainz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...