Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los equipos cadete y sénior del Ingenieros disputarán en Teruel el último partido de la temporada

Los equipos cadete y sénior del Ingenieros disputarán en Teruel el último partido de la temporada

Actualizado 28/03/2014 16:14

Los cadetes podían alcanzar el cuarto puesto si se lograra ganar con el bonus ofensivo.

Después de las derrotas en casa ante Jaca y Tarazona el equipo sénior ha perdido toda posibilidad de alcanzar el tercer puesto de la clasificación, pero por lo menos quiere despedir esta temporada con una última victoria. Desde luego no va a ser nada fácil ya que Teruel es un equipo que se refuerza mucho en su casa y ya se demostró el año anterior donde los sorianos no pudieron sacar ningún punto.
Los cadetes podían alcanzar el cuarto puesto si se lograra ganar con el bonus ofensivo, pero al igual que los sénior se va a tener que trabajar duro. En el partido de vuelta se perdió por la mínima sacando ambos puntos bonus y en este se intentará conseguir dar la vuelta al resultado.
El equipo femenino se desplaza a Tarazona para disputar la segunda de las Series que conforman la Liga Femenina de Rugby 7. En la primera celebrada en Zaragoza, pero no hay que olvidar que este es su primer año y se sigue trabajando día a día para encontrar cuanto antes la senda de los buenos resultados. A ver si ese día llega lo antes posible y si es este sábado en tierras turiasonenses.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...