Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrancan las XXII Jornadas del Bacalao en Ágreda

Arrancan las XXII Jornadas del Bacalao en Ágreda

Actualizado 29/03/2014 12:02

Desde este sábado y hasta el día 20, con menú de mediodía en fin de semana, la villa del Moncayo y del Queiles celebra esta cita gastronómica, una de las más emblemáticas de la provincia.

Las emblemáticas Jornadas del Bacalao arrancan este sábado en Ágreda, en una de las citas gastronómicas más emblemáticas de la provincia y que siguen estando amparadas por el Hostal Doña Juana desde que comenzasen su andadura en 1993.

Este clásico evento de la restauración continúa manteniéndose fiel a un compromiso adquirido por la familia Modrego Lacal que concita paladares no solo sorianos sino también de regiones como Aragón, Navarra y La Rioja. Una distinta y sugerente oferta de mesa y mantel que se mantienen hasta Semana Santa.

Como no podía ser de otro modo, la originalidad y la novedad sigue primando en los fogones del Doña Juana en donde ahora el este pescado es el protagonista. El título elegido para este año es 'El Bacalao en la ribera del Queiles' y el menú comprende siete platos, incluido el postre, con tentadores preparados donde se conjugan la micología, las hortalizas y la fina repostería, entre otras compañías que maridan con exquisitez al producto estrella.

El menú completo puede ser consultado en el archivo que acompaña a esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...