Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concluye con éxito la I Muestra deTeatro Universitario de la Ciudad de Soria

Concluye con éxito la I Muestra deTeatro Universitario de la Ciudad de Soria

Actualizado 30/03/2014 13:28

Han asistido 600 espectadoresa las representaciones, y la universidad ha llegado al centro de la ciudad.

Magnífica noche de teatro la que se pudo vivir la tarde de este sábado 30 en el Teatro Palacio de la Audiencia de Soria, ya que el grupo de teatro de Magisterio de Soria cerró la I Muestra de Teatro Universitario de la Ciudad de Soria.

Tras los nervios de la preparación de las dos obras, y la responsabilidad de la organización de un evento de tales características, los miembros de la Asociación Cultural de Magisterio de Soria (ASOCUMASO) quiere agradecer "a todos los que nos han acompañado a lo largo de estas cinco representaciones".

"También queremos trasmitir el buen sabor de boca, con el que los grupos participantes en la muestra se han ido de nuestra ciudad, pero sobre todo lo agradecidos que han partido a sus universidades, sintiéndose agasajados por un público tan respetuoso, amable y comprensible como el soriano,. Recordemos que un actor en el escenario no es nada, si no tiene un público que lo escuche y que disfrute de la representación", añade este colectivo, que cifra en 600 espectadores los que han pasado por la muestra de teatro, "dato que nos llena de alegría y nos anima a seguir buscando la continuidad".

La organización de esta muestra ha sido todo un reto para los miembros de ASOCUMASO, que califican de éxito la iniciativa, "que ha buscado poner al campus universitario Duques de Soria en el centro de la ciudad, y no en el barrio de Los Pajaritos".

ASOCUMASO agredece todos los apoyos recibidos, sin los que hubiera sido posible celebrar esta muestrade teatro universitario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...