Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Escuela Oficial de Idiomas en Almazán cumple 10 años

La Escuela Oficial de Idiomas en Almazán cumple 10 años

Actualizado 04/04/2014 21:35

En este tiempo, casi un millar de alumnos han aprendido inglés y francés en el centro adnamantino que gestiona la Junta.

El Centro Cultural Tirso de Molina, en la localidad adnamantina, ha acogido esta tarde el acto conmemorativo del décimo aniversario de la creación de la Sección de Almazán de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Soria, al que ha asistido el delegado territorial de la Junta, Manuel López.

En el transcurso del acto el director de la EOI de Soria, Jesús Bozal, ha realizado un breve recordatorio de la creación de la Sección de Almazán, en el curso 2004-2005, y su recorrido durante estos diez años de funcionamiento, además de un reconocimiento al esfuerzo realizado por todos y todas sus protagonistas, como la administración educativa, alumnos, profesores, personal no docente, ayuntamientos, y cuantas personas, instituciones, empresas, han contribuido a su desarrollo y consolidación.

Por su parte, la profesora de la EOI de Soria, Lisa Walters, ha impartido una conferencia sobre 'La importancia del aprendizaje de idiomas'.

En este período, el número de alumnos matriculados ha ascendido a 968, de los cuales 843 han sido en inglés y 125 en francés, cuyos estudios comenzaron a impartirse en el curso 2006-2007. En el presente curso hay matriculados en la Sección de Almazán 97 alumnos, 79 en Inglés y 18 en Francés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...