Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación ofrece charlas informativas dentro del Plan de Empleo

La Diputación ofrece charlas informativas dentro del Plan de Empleo

Actualizado 05/04/2014 19:01

Los diputados del equipo de Gobierno llevan visitadas ya cinco de las siete localidades incluidas en el recorrido. La próxima semana cerrarán el ciclo en Duruelo (día 7) y en de la Sierra y en San Leonardo (martes 8).

La Diputación provincial de Soria arrancaba el pasado 19 de marzo una campaña de información de las líneas y convocatorias incluidas dentro del Plan para el Fomento del Empleo, dirigidas y enfocadas a la creación y mantenimiento del empleo, con apoyo al sector empresarial de la provincia.

La acción informativa está dirigida, y tiene como principal objetivo, dar a conocer a las empresas, autónomos, pymes y emprendedores de toda la provincia de Soria, las acciones de ayuda al sector y las opciones y plazos de las mismas. Para ello, desde el equipo de gobierno de La Diputación se diseñó un calendario y una ruta que incluye charlas informativas en siete localidades de la provincia, impartidas por los dos vicepresidentes y los diputados provinciales del equipo de gobierno que están presentado las líneas económicas incluidas dentro del Plan para el Fomento del Empleo, y atienden las dudas y consultas de los asistentes a las reuniones.

El calendario ha sido el siguiente:

-19 de marzo El Burgo de Osma

-el 20 de marzo en Almazán

-el 24 de marzo en San Esteban de Gormaz

-el 1 de abril en Arcos de Jalón

-el 2 de abril en Ólvega

-el 7 de abril en Duruelo de la Sierra a las 19.30 hora en el salón de actos del Ayuntamiento

-el 8 de abril San Leonardo de Yagüe, a las 19.15 horas

El pasado miércoles 2 de abril, la vicepresidenta primera de la Diputación, Ascensión Pérez Gómez, junto al alcalde de Olvega Gerardo Martínez, impartieron la charla informativa a un nutrido de grupos de empresarios y emprendedores que asistieron al acto en la citada localidad.

El próximo martes 8 de abril se cierra esta ronda informativa con la charla programada en San Leonardo de Yagüe y a la que asistirá el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...