Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación promociona la provincia en el Salón Internacional de Turismo de Barcelona

La Diputación promociona la provincia en el Salón Internacional de Turismo de Barcelona

Actualizado 05/04/2014 18:59

Cuenta con un mostrador en el stand de la Junta de Castilla y León. El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Martín Casado, asiste estos días al evento.

Continuando con la labor de promoción y difusión de la oferta turística de Soria y su provincia, la Diputación Provincial está presente durante este fin de semana en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña que se celebra del 4 al 6 de abril en el recinto ferial de la Barcelona.

La oferta de la Diputación de Soria se encuentra integrada con el que cuenta la Junta de Castilla y León en el Salón del Turimo de Cataluña. Previamente a la cita turística, el jueves 3 de abril, la Diputación de Soria presentó los atractivos turísticos ante medio centenar de agencias de viajes y periodistas dentro de la jornada promocional organizada por la Junta de Castilla y León para dar la oportunidad a las provincias de la región que quisieran de presentar su oferta. Junto a la provincia de Soria lo hicieron las de Ávila, Zamora, Valladolid y Segovia.

El mostrador con el que cuenta la Diputación de Soria ofrece al visitante todos los folletos turísticos editados por la Institución provincial y que recorren toda la provincia de Soria y la propia capital. Además, hasta Barcelona se han trasladado este fin de semana el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Martín Casado; junto a los técnicos del Departamento. Bajo la premisa de la gastronomía, los espacios naturales y turismo activo y el patrimonio, la Diputación de Soria lleva los últimos años promocionando una oferta turística basada en estos tres pilares y buscando ser una propuesta desestacionalizada y, por lo tanto, para los 12 meses del año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...