Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El campus de fútbol de Ágreda será del 29 de junio al 13 de julio

El campus de fútbol de Ágreda será del 29 de junio al 13 de julio

Actualizado 06/04/2014 14:18

El ex futbolista Juan Señor continúa con esta actividad de verano que viene desarrollándose en la Villa de las Tres Culturas desde hace varios años.

El Campus de Verano de Fútbol Juan Señor se celebrará del 29 de junio al 13 de julio en Ágreda, repitiéndose esta actividad como en años anteriores en la Villa de las Tres Culturas.

Esta semana fue presentado oficialmente este curso que el ex internacional de la Selección Española lleva dirigiendo ya un cuarto de siglo. El acto tuvo lugar en la sede de los futbolistas profesionales AFE, y en el mismo se dieron cita míticos personajes del mundo del deporte tales como el agredeño Fermín Cacho, el balompedista Fernando Giner y Rafa Pascual, ex jugador del combinado nacional voley. A la cita tampoco faltó el comentarista José Ángel de la Casa, quien narrase el histórico 12-1 contra la selección de Malta y en el que Juan Señor tuvo un protagonismo esencial.

El exinternacional español de fútbol Juan Señor, autor que aquel histórico último gol en el 12-1 a Malta, ha presentado este jueves en la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en Madrid su XXV Campus de Verano, en Ágreda (Soria), y el I Internacional en Tailandia, del 12 al 26 de julio.

El Campus que se celebrará en dos turnos, está dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años y discurrirá paralelo al Campus Profesional para chavales con edades entre 11 y 18 años. En la edición del año pasado participaron cerca de dos centenares de alumnos.

Las los interesados en tomar parte en esta actividad estival pueden formalizar su inscripción en dos direcciones de internet: aquí y también pinnchando aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...