Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aitor Luna y José Luis Torrijo, este martes en el Gaya Nuño de Almazán

Aitor Luna y José Luis Torrijo, este martes en el Gaya Nuño de Almazán

Actualizado 07/04/2014 19:27

Una de las señas de identidad del centro educativo es el teatro en sus facetas académica y artística, así como de solidaridad y convivencia

El Instituto de Educación Secundaria (IES) Gaya Nuño de Almazán acogerá mañana martes un encuentro con el actor Aitor Luna, participante en numerosas series de éxito como 'Los hombres de Paco', 'Gran Reserva' o 'La fuga', y que acaba de encarnar al famoso Capitán Alatriste, de Arturo Pérez Reverte, en una nueva serie.

El actor ofrecerá una charla coloquio con alumnos del Instituto entre las 12.25 y las 14.10 horas. Puesto que una de las señas de identidad del instituto es el teatro como actividad académica, como medio de expresión artística, de solidaridad y convivencia, los alumnos asistentes serán todos aquellos que participan o han participado en alguno de los numerosos grupos teatrales del centro, así como los que cursan la asignatura 'Teatro' en tercero de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Posteriormente el actor mantendrá otro encuentro con el grupo de profesores que integran el seminario 'Aplicaciones didácticas del teatro en el aula', que forma parte del Plan de Formación del centro.

La actividad también contará con la presencia del actor José Luis Torrijo, Premio Goya al Mejor Actor Revelación 2007 por su interpretación en 'La soledad', quien recientemente también formó parte del elenco de la película 'Los amantes pasajeros', de Pedro Almodóvar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...