Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del 11 al 20 de abril Jornadas del Gin&Tonic en Soria

Del 11 al 20 de abril Jornadas del Gin&Tonic en Soria

Actualizado 07/04/2014 17:22

Un total de 23 establecimientos participan en esta jornada novedosa en Soria. Un experto jurado decidirá quien prepara el mejor Gin&Tonic tanto de ciudad como de provincia.

El próximo miércoles 9 de abril se presentarán las Primeras Jornadas del Gin&Tonic en Soria.

El bartender soriano Oscar Lafuente y delegado de la empresa Urbiola Formación, uno de los colaboradores, ha convocado del 11 al 20 de abril, una semana donde la popular bebida del Gin&Tonic es la protagonista.

Un total de 23 establecimientos participan de tal manera que cada uno de ellos preparará un Gin&Tonic distinto, y un jurado profesional compuesto por el bartender internacional Patxi Troitiño, Miguel Ángel Ruiz y el delegado de Schweppes, decidirán qué establecimiento es merecedor de llevarse el primer premio en estas jornadas.

Forman parte de las jornadas los bares de Soria capital: Avalon, El alto de la Dehesa, Hostal La Posada, Café La Isla, Bandalay, Rte Garrido, The Red Lion, Taberna La Gula, Swing, Capote, Bakanal, Krass, Calantha, Ogham Babilonia, Grammy, Soho, Chayofa y Kis. En Navaleno La Terrana. En Vinuesa Plan B y Visontium. En Covaleda Bar Vicma.

Además de los establecimientos cabe destacar que colabora la conocida marca de bebidas refrescantes Schweppes y SORIANOTICIAS.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...